Dos horas después Raquel hablaba desde su iphone con un cerrajero de urgencia tras haberlo localizado vía internet desde el mismo aparatito…
Somos cerrajeros, disponibilidad las 24h, precios economicos, presupuesto sin compromiso. aperturas de coches, puertas, cajas fuertes…… Telf. 91….

Carlos seguía mirando hacia la puerta, pensando que algo se le estaba escapando tras dos horas de intentos fallidos de apertura…¡papá tu no sabes! gritaba el peque desbocado tras soportar dos horas de «encierro» en la escalera…
El cerrajero llegó… será difícil…es una puerta blindada… serán 360 euros incluida nocturnidad y desplazamiento… ¡ah bueno! si incluye nocturnidad a las 8 de la tarde en julio y desplazamiento desde un lugar más cercano que la vuelta de la esquina (para haber llegado en 10 minutos no podría estar más lejos) ya me quedo más tranquilo… Ustedes deciden… Qué decir ¡¡queremos entrar en caaaaaasa!!
El aplicado cerrajero intentó ocultar el plástico gris semejante a una tarjeta de crédito, intentó ocultar cómo lo utilizaba y abría la puerta en menos de 5 segundos…este senó sí sabe, papá!!
Pagaron al buen hombre sus 360 euros y entraron en casa…Carlos cogió su DNI, salió de nuevo al descansillo ante la mirada atónita de Raquel, cerró la puerta, utilizó el DNI…y entró en casa…son 360 euros dijo…
Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de http://www.tablondeanuncios.com/
¿Y si no le pagas y te atrincheras en la casa?¿Que ocurriría?
Me gustaMe gusta
No creas que no lo pensé…(y es que la historia es real como la vida misma…sólo que cuando ocurrió no existía todavía el peque…) pero dí por hecho que aparecería la Guardia Civil…y sólo nos hubiera faltado terminar en el cuartelillo!
Me gustaMe gusta
Jejejeje …….. buenísimo, el cerrajero, vaya tela.
Me gustaMe gusta