Los hombres de izquierda son un peñazo.

Que los hombres de izquierda son un peñazo no lo digo yo, lo dice Yolanda Díaz y consigue arrancarnos una sonrisa y un goce porque imaginamos una mueca agria y hosca en la cara de hombres de izquierda como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez.

Ahora bien, a poco que lo pensamos, empezamos ya con los matices, el primero es fácil de ver: no, Yolanda, no; no todos los hombres de izquierda son un peñazo, algunos sí ¡qué duda cabe! pero los hay más lúcidos que Pedro y Pablo incluso en la izquierda. Claro que esto no es lo esencial porque por muy sectaria que se haya vuelto la política todos sabemos que en la izquierda y en la derecha, o en el centro, hay de todo, como en botica.

Lo realmente esencial, querida Yolanda, es que las mujeres de izquierda también sois un peñazo, sois más peñazo incluso que los hombres de izquierda, que ya es decir…

el-cambio-radical-de-irene-montero-y-yolanda-diaz-1-e1623055766162

Imagen de VozPopuli – https://www.vozpopuli.com/dolcevita/irene-montero-yolanda-diaz-cambio.html

¿Y por qué os llamo peñazos? Por meticonas y entrometidas, porque queréis meteros en nuestra cama y nuestra cocina como si fuera la vuestra, porque en lugar de dejar de ser el ángel del hogar que mató Virginia Woolf queréis ser el ángel de todos los hogares, os atrevéis a decirnos cómo tener hijos y cómo no tenerlos y hasta cómo mantener relaciones sexuales, nos vendéis la mula ciega de que una ley que suaviza las penas por delitos sexuales es el bien y que un hombre que se siente mujer es una mujer y no-sé-qué líos con que le cuesta más que a las mujeres que lo son biológicamente acceder a los productos de higiene femenina; y vais incluso más allá y afirmáis no en una sino en varias ocasiones que los niños ya no son niños, que han de empoderarse y tomar sus decisiones ¿que se sienten niñas siendo biológicamente niños? ¡hormónense! ¿que se sienten niños siendo biológicamente niñas? ¡pechos fuera! ¿que el señor de la gabardina del último banco del parque te seduce? ¡libertad sexual infantil ya!.

Sí, Yolanda, sí, sois un peñazo, como los hombres de izquierda que como bien dices se creen libres de machismo sólo por ser de izquierdas como si la historia del machismo fuera una historia de las derechas, como si Victoria Kent, defendiendo en sede parlamentaria la negación del voto a las mujeres, no fuera de izquierda, pero además sois si cabe más peligrosas porque algunas, tú la que más, sois sutiles y maternales, dulces y engañosas como las niñas de cole de mojas que acababan por liarse con el más guapo de la pandilla y llevarlo al huerto y hasta el altar.

Pero por más que nos sororicéis, Yolanda, nos conocemos, os conocemos, sabemos que sois un peñazo peligroso y cansino, yo de ti lo sé, además, porque las de Fene y las de Narón, todas ellas de Ferrolterra, vivimos los mismos aquelarres en nuestra infancia y entre brujas, ya se sabe, nos conocemos todas.

Deja un comentario