Desconectados

Martes, 13 de marzo de 2012. 17.00 horas.
Hay días y semanas que sabes llenos de quehaceres, deadlines, deberes y quereres.
Y te mentalizas …“venga”
Y teorganizas y planificas …“vamos”
Y añades un café más, o dos, a los habitualesdel día …“Puedo!”
Con una mano sorteas imprevistos y con la otra lo inesperado que quiere sumarse a la fiesta. “Oooommm”
Y te cruzas con el que no quiere, el que no puede, el que no sabe … con tu propio desconocimiento, con la prisas de unos y la incomprensión de otros, con la cortedad de miras y las ausencias y las pocas luces … “Respira”
Y la ADSL de telefónica/movistar que ha muerto. Y ni vas, ni vienes, ni puedes, ni respiras. Ya sólo te queda el “oooommm”.
laptop-3087585_960_720
17:15 –
Teleoperadora: enchufe, desenchufe, encienda, apague … pasamos nota al servicio técnico.
En la incredulidad más absoluta, en el no es posible, esto, ahora, hoy, no … Al borde del llanto.
17: 45
Servicio técnico: nuestro nodo está bien, eres tú, es tu ONT, es tu cable de fibra … (…eres túuuuuuuuu…maaaalaaaaa…) avisamos a un técnico.
Llorar. De rabia e impotencia, de quiero y así no puedo, así no se puede…milagros a Lourdes.
17:55
Servico técnico 2: las luces de registro y conexión no… verdad? .-no- un técnico la llamará para pasar a ver la instalación y, si es necesario, cambiar la ONT. Mañana. Claro.
Y te abres un Word … porque esto es para contarlo …
18:37 –
mañana, de 11 a 12, un técnico …
Son de esos días en los que, si no hubieses perdido la fe quien sabe dónde ni cuándo, pensarías que el altísimo te está poniendo a prueba y miras hacia el cielo y para tus adentros gritas ¡ni el santo job, dios bendito, ni el santo job aguanta esto sin soltar un “a la mierda!”.
Que si todo esto, este lunes y este martes (ni pensar quiero que la cosa pueda ir más allá), es un castigo divino por el abandono al que he sometido al blog, lo acepto y lo sufro … pero ya está bien coño, que acabo de escribirme un post en un Word.
Reorganizas tu cabeza, recolocas las piezas … lo primero: todo lo que se pueda hacer sin conexión … mañana será otro día, sí, pero hoy es hoy y no puede ser un día perdido.  O sí.
Porque los días como hoy sirven para recordarte que el mundo gira contigo abordo y gira contigo en tierra, que nada es tan trascendente, tan importante ni tan necesario; al fin y al cabo tú no mueves el mundo. El único problema de esta teoría es que para ti si es trascendente, importante y necesario… tu mundo queda en suspenso, se detiene contigo y en ti.
Mañana será otro día, técnico mediante, con acceso a la vida.

Deja un comentario